skip to Main Content
+57 (1) 313 423 3871 +57 311 257 9906 info@inglesbogota.com
Locuciones En Inglés En América Latina

Locuciones en Inglés en América Latina

Gracias a la tecnologí­a, ya no es necesario que el locutor se encuentre en la misma ciudad, ni siquiera en el mismo paí­s. Ahora es posible grabar desde cualquier parte del mundo, lo cual puede reducir significativamente los costos y brindar acceso a locutores de distintas nacionalidades. Por esto, ahora es más fácil encontrar un locuciones en inglés en los paí­ses de América Latina.

Esto conlleva una valiosa ventaja: las locuciones son realizadas por una persona cuya lengua materna es el inglés. Esto quiere decir que la calidad de la locución es superior en comparación con una locución realizada por alguien que habla inglés como segunda lengua. De esta forma, al contratar a un locutor inglés, la locución sonará mucho más natural y estará libre de errores.

Contar con un locutor inglés permite tener una mayor libertad en cuanto a las distintas voces y tonalidades. Esto, porque el locutor se siente más cómodo hablando en su propia lengua, y por ende puede experimentar más con su voz y tonalidades.

¿Dónde encontrar un locutor inglés?

Si necesitas una locución en inglés en América Latina, Paul es el indicado. Paul es de Inglaterra pero ahora vive en Colombia. Su lengua materna es el inglés y también tiene un nivel alto de español, lo cual permite que pueda relacionarse con el cliente de manera más fácil.

Paul ha trabajado en numerosos proyectos con clientes, tanto en inglés como en español. Además, cuenta con su propio estudio de grabación, el cual le permite realizar locuciones de alta calidad, sin interferencias y editar las locuciones para incluir música y efectos de sonido.

Si quieres tener el tono y estilo adecuado, ya tienes la solución. Su acento británico, su avanzado estudio de grabación y su amplia experiencia te permitirán obtener la locución en inglés que tanto necesitas.

Si deseas conocer más acerca de su trabajo de locución, a continuación encontrarás algunas muestras.

Back To Top