skip to Main Content
+57 (1) 703 1485 +57 311 257 9906 info@inglesbogota.com
¿Qué Es Una Demostración De Voz En Off Personalizada?

¿Qué es una demostración de voz en off personalizada?

¿Voz en off personalizada?

Una demo personalizada de voz en off es simplemente una pequeña parte de su guión (a menudo alrededor de 100 palabras), normalmente enviada en formato.mp3.

La demo personalizada no suele grabarse con la calidad de un estudio completo y es posible que no se edite. Sin embargo, las demostraciones personalizadas se pueden producir muy, muy rápidamente.

¿Por qué pedir una demo de voz en off personalizada?

Aunque normalmente puedes hacerte una idea de si un locutor en particular es el adecuado para tu proyecto revisando su trabajo anterior.

Tener una demo personalizada te ayudará a tener una idea más clara de cómo sonará tu proyecto con esa voz.

No hay nada que se compare con escuchar a un actor de doblaje grabar su proyecto. Cuando escuches el audio, probablemente sabrás al instante si esa persona es el locutor adecuado para tu proyecto.

Por supuesto, la demo de voz en off no va a ser el proyecto terminado.

Podrías tener algunas sugerencias adicionales para el locutor, términos de estilo y tono, velocidad, o la forma de pronunciar palabras y frases específicas. Pero realmente debería ayudarte a elegir a la persona adecuada.

¿Cómo funcionan las demostraciones de voz en off personalizadas en British Voiceover Man?

En Locutor en inglés ofrezco demostraciones de voz en off GRATIS.

Por lo tanto, si quieres saber cómo va a sonar tu proyecto con mi voz, envía tu guión a través de este formulario de contacto.

Grabaré una muestra del guión en un abrir y cerrar de ojos, y se la enviaré de vuelta (junto con una cita para que exprese todo el guión).

Si estás contento con mi voz, y estás de acuerdo con el precio, entonces todo lo que necesitas hacer es confirmar el trabajo y tendrás tu voz en off completamente editada en un máximo de 24 horas!

Soy Paul, El  Locutor en Inglés

 

Back To Top